Noticias

Ambiente festivo durante todo el fin de semana de Feria

Uncategorized Publicado el 8 agosto 2019

La tradicional Degustación de los Productos Típicos de la Tierra organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Mujeres ha complementado la programación de las fiestas

El viernes 2 de agosto, tras una intensa jornada vespertina en la que los jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de los tradicionales juegos populares y cucañas en el Campo de Fútbol Municipal, el Recinto Ferial se llenó de vecinos y visitantes, que quisieron disfrutar del ambiente de la Feria villanovera.

La Caseta de la Juventud acogió el concierto de Djs, junto a los artistas Miguel Saéz y Mario Mendes, acompañados de J. Montoya y Manuel 2 Santos, que animaron la noche hasta bien entrada la madrugada.

Durante la mañana del sábado tuvo lugar la XXIV Degustación de los Platos Típicos de la Tierra (berenjenas, canto y gazpacho) elaborados por la Asociación de Mujeres Noulas en el Moreal, del Parque del Guadalquivier, donde se concetraron centenares de vecinos que también disfrutaron de la actuación de Sabuquillo.

Ya en la tarde del mismo sábado se alcanzaron los momentos de mayor solemnidad de las fiestas con la celebración de la Misa en honor a la Patrona de Villanueva de la Reina, Santa Potenciana y la posterior procesión por las calles del municipio, acompañada de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” donde tambien estuvieron presentes las diferentes cofradías villanoveras y una representación de la corporación municipal, presidida por el alcalde, Blas Alves.