Noticias

Compromiso de Diputación y Ayuntamiento con el servicio de Guadalinfo en Villanueva y la Quintería

Uncategorized Publicado el 24 noviembre 2021

La diputada de Gobierno Electr´ónico, África Colomo, ha visitado la localidad y ha mostrado su interés por la renovación de equipos y el impulso a los centros Guadalinfo de la localidad, en especial, al de La Quintería.

La Diputación de Jaén ha vuelto a mostrar su compromiso con los centros Guadalinfo de Villanueva. Así lo has trasladado la responsable del área de Gobierno Electrónico, África Colomo, en su visita al municipio esta semana, en el que ha conocido el funcionamiento, los usuarios y servicios que se prestan en el municipio.

En su visita, conocía de primera mano el centro rural Guadalinfo de La Quintería en el que los vecinos tienen acceso a conexión a internet y cursos y formación en alfabetización digital. Según Alves, Colomo recogió ideas y se llevó el compromiso de llevar a cabo la modernización del mismo con la compra de tabletas, la renovación de equipos, la sustitución del servidor… “que vendrán a redundar en la mejora de un servicio esencial en nuestra localidad” en palabras.