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Contacto permanente de todas las áreas municipales para hacer frente al COVID 19

Noticias Publicado el 25 abril 2020

Todas las áreas y servicios municipales han sido adaptados y estudiados, algunos suspendidos, mediante decisiones entre miembros del equipo de gobierno y técnicos municipales «para ofrecer la mejor atención posible, la máxima actividad preservando la seguridad de todos los trabajadores y los ciudadanos».

El Ayuntamiento de Villanueva de la Reina sigue funcionando con una normalidad adaptada a las circunstancias impuestas por la pandemia. Equipo de gobierno y empleados municipales mantienen mantienen contactos diarios para ir tomando decisiones, siempre con dos premisas, en palabra del alcalde, Blas Alves: «mantener la mejor atención posible, la máxima actividad, pero siempre primando la seguridad tanto de los propios trabajadores como de los vecinos y vecinas de Villanueva».

No en vano, estos días se han dado a conocer actuaciones, incluso finalizaciones de obras y puestas en funcionamiento como la EBAR, el Parque Guadalquivir, las viviendas de la Calle Miguel Hernández «que demuestran que en la medida de nuestras posibilidades no hemos parado para que Villanueva siga fucionando», según el alcalde.

En ese sentido, concejales del equipo de gobierno «nos reunimos periódicamente para tratar de los asuntos municipales por videoconferencia. Tratamos convocatorias de la Diputación, de diferentes administraciones, así como los planes de Reto Demografico, programación del PFEA, análisis de los servicios sociales y sus necesidades, temas de educación, etc…».