Con una inversión de 15.000 euros, esta intervención permitirá acabar con las averías que provocaba la anterior red. El arreglo provocará este jueves un corte continuado de suministro durante toda la mañana.
Las obras que se están llevando acabo en el entorno de la carretera de la Redonda, forman parte de una actuación con la que el consistorio villanovera está dando solución a los microcortes puntuales de agua que se venían produciendo en el municipio y que se debían al mal estado de alguno de los tramos de tubería de distribución.
Para solucionar de cara a futuro estos problemas se está actuando en la que es una de las partes más importantes de la red principal de suministro de agua potable en el núcleo de Villanueva.
Una obra que tiene un presupuesto de 15.000 euros y que se localiza entre la Carretera la Redonda y la esquina de la Calle Santa Potenicana. Obra que está consistiendo en la renovación de un tramo de unos 100 metros de tubería.
NECESARIO UN CORTE DE SUMINISTRO
Desde el Ayuntamiento de Villanueva se informa a los vecinos de que el arreglo de esta tubería está muy avanzado y que para su conexión a la red se requerirá un corte prolongado de suministro durante la mañana de este viernes que incluso podría prolongarse hasta entrada la tarde si los trabajos se complicasen