Maquinaria pesada del Plan Municipal de Arreglo de Firme se centra ahora en algunas vías de titularidad municipal del entorno de Villanueva para la puesta apunto y el bacheo de algunos socavones que han aparecido tras la campaña de aceituna.
Los trabajos de reparación de firme que de manera constante se vienen realizando a lo largo del año en los núcleos de Villanueva de la Reina y La Quintería se han trasladado esta semana a las vías del entorno de nuestro pueblo. De hecho la maquinaria pesada de ese Plan de Bacheado municipal se ha traslado en esta semana a la carretera de Torronteras o Terreras donde se están realizando trabajos de reparación con maquinaria pesada y empleados municipales.
Según Blas Alves, alcalde del municipio, se trata de un plan continuo de trabajo de reparación de firme, que ya ha llegado a varias calles del municipio y del polígono y que principalmente está centrado en las calles de Villanueva y La Quintería que «en ocasiones tenemos que destinar a otro tipo de reparaciones como esta en esta carretera o camino rural en la que han aparecido desperfectos especialmente en estas fechas tras la campaña de aceituna».
Los operarios continuarán esta semana con otro tipo de reparaciones detectadas por el Ayuntamiento o a propuesta de vecinos que han hecho llegar sugerencias al equipo de gobierno para solicitar este tipo de arreglos.