El Ayuntamiento reconoce con premios en metálico y vales para compras en comercios locales el esfuerzo de familias y establecimientos que han contribuido a adornar nuestro municipio en Navidad.
El alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, acompañado de la edil Isabel Verdejo han entregado estos días los premios a los comercios y familias que han participado en el concurso de decoración navideña que ha puesto en marcha el consistorio.
«Se trata de una manera de reconocer el trabajo que han hecho particulares y establecimientos por contribuir a decorar nuestro pueblo en un concurso que es parte de las actividades que este año hemos propuesto como alternativa a las que otros años venimos haciendo sin esta situación de pandemia», ha explicado Alves.
Los comercios participantes han recibido un premio en metálico mientras que los particulares han recibido su premio en vales de pequeña cuantía para que puedan usarlos en establecimientos de Villanueva con lo que «se consigue un doble objetivo», según el alcalde: «por un lado premiar el esfuerzo de quienes han participado en la iniciativa y por otro fomentar las compras locales en los comercios y establecimientos de Villanueva que más que nunca necesitan que antes de comprar por internet o comprar en ciudades de la comarca, apostemos por las tiendas de nuestro pueblo.
En cuanto a comercios, los premiados han recibido entre 150 y 100 euros. En concreto: MERCERÍA MARI (PATINES), GYM OBIMAR, COPYLOR, ESTANCO ÁNGEL COBO, FLORISTERÍA ÁNGEL, la RESIDENCIA DE MAYORES Y LA PELUQUERÍA TERESA BOLIVAR.
Por su parte, este es el listado de las 10 familias premiadas con cuantías que van desde los 100 a los 40 euros: