Noticias

Gran participación en las Fiestas de La Quintería

Uncategorized Publicado el 28 agosto 2019

El IV Concurso de Gazpacho andaluz y la posterior convivencia en el Recinto Ferial “La Noria”, congregó a cientos de vecinos y vecinas

Durante el pasado fin de semana del viernes 23 y sábado 24 de agosto, se celebró la anual Feria y Fiestas de la pedanía de La Quintería, para la que el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina organizó diferentes actividades que comenzaron con dos eventos deportivos que consistieron en un Torneo de Tenis de Mesa y un Campeonato de Fútbol.

Ya durante el día del viernes 23 de agosto se desarrolló las tradicionales cucañas y juegos populares donde los más jóvenes fueron protagonistas, culminando la jornada con una Fiesta Hawaiana amenizada por la mejor música.

El certamen gastronómico de la IV edición del Concurso de Gazpacho, supuso todo un éxito de participación y cientos de quintereños y quintereñas se congregaron en el Recinto Ferial, para disfrutar del magnífico ambiente de convivencia con el que se desarrollo esta actividad culinaria.

El alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, junto a varios concejales y representantes municipales participaron en la posterior entrega de premios.