Noticias

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO

Uncategorized Publicado el 7 junio 2020

Con la entrada en vigor de la Fase 3 según dicta la Orden de SANIDAD 507/2020 de 6 de junio, por la que se modifican diversas órdenes con el fin de flexibilizar determinadas restricciones de ámbito nacional y en las que se establecen las unidades territoriales que entran en fase 3, las oficinas municipales establecen un nuevo horario de atención al publico.

A partir del lunes día 8 se abrirá al publico de 10,00 h hasta las 12,00 h, será con cita previa, que se hará a través de los teléfonos 953537110 y 953537086.

Descargar Bando informativo:

Orden SND/507/2020 de 6 de junio:

Se recomienda el uso del correo electrónico siguiente:  ayuntamiento@villanuevadelareina.es , la vía telefónica, (teléfonos 953537110 953537086) y el uso de la vía telemática para la entrega de solicitudes y petición de certificados en la página web https://www.vreina.com en la sede electrónica o en la siguiente dirección web: https://pst.villanuevadelareina.es/opencms/opencms/sede

A medida que el proceso de desescalada y las instrucciones de las autoridades sanitarias vayan modificando las Ordenes, se irá modificando el horario de atención al publico directa.