Noticias

Mejora sustancial de las instalaciones deportivas en la localidad

Uncategorized Publicado el 25 octubre 2021

La mejora de la superficie en la pista polideportiva de La Quintería, la recién iniciada obra de la pista polideportiva en Villanueva y el circuito de Calistenia hacen que la inversión en este tipo de mejoras supere los 60.000 euros en la presente legislatura.

Terminada la obra para la mejora de la superficie de la pista polideportiva de La Quintería. Unos trabajos que han supuesto una inversión 17.000 euros y que han renovado de manera considerable las instalaciones para el disfrute de los vecinos y vecinas de esta zona.

A ello hay que sumar el inicio este mismo lunes de los trabajos para la construcción de una pista polideportiva al aire libre de pavimento poroso en Villanueva de la Reina que va a tener un coste de 35.000 euros y que va a suponer un salto de calidad en la mejora de las instalaciones deportivas de la localidad.

El alcalde del municipio, Blas Alves, ha valorado la apuesta por estas infraestructuras municipales “y por una potente inversión que sólo en la actual legislatura va a suponer más de 60.000 euros, si a las anteriormente mencionadas añadimos la estación de calistenia que pusimos en servicio hace solo unas semanas”.