Noticias

Nuevo mobiliario y alumbrado en la Avenida Europa

Uncategorized Publicado el 21 febrero 2021

El Ayuntamiento trabaja para dotar de mobiliario esta zona de esparcimiento del municipio junto al Arroyo el Encantado que estos días estrena alumbrado LED.

Nueva intervención municipal, en este caso al finalizar la Avenida de Europa, en la zona junto al Arroyo el Encantado. El Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, ha dotado de iluminación este tramo del municipio y trabaja ahora para adecuar y dotar de mobiliario urbano este nuevo espacio. Una iluminación que, como ya se está haciendo en el resto de luminarias del municipio, consta de tecnología LED para reducir el consumo y las emisiones.

En concreto, en los planes del consistorio está la dotación de bancos, papeleras y la mejora de las zonas verdes de este espacio que pretende sumarse a las zonas de paseo y recreo del municipio.

El alcalde de la localidad, Blas Alves hablaba que junto a la carretera de la Redonda, o el parque canino, esta actuación viene a contribuir “a que Villanueva se vaya convirtiendo en un municipio más amable, más habitable con zonas de esparcimiento bien equipadas desde los más pequeños hasta los mayores, pasando incluso por las mascotas”.