
El Ayuntamiento de Villanueva apuesta por la renovación de su paisaje urbano con las obras en las calles Romancero y San Eufrasio, dos vías del municipio que mejorarán en estética y funcionalidad.
Los trabajos en la Calle Romancero incluyen la renovación completa del pavimento, la creación de nuevas plazas de aparcamiento, la construcción de acerado nuevo y la modernización de las redes de agua potable y alcantarillado.
«Se trata de una actuación enmarcada en el Plan de Fomento Agrario 2024-2025, con un presupuesto de 66.200 euros», explica el alcalde del municipio, Blas Alves, al tiempo que recuerda que ya están en su fase final las obras en la calle San Eufrasio: «Es una vía emblemática y muy apreciada por los vecinos, y en cuyos arreglos hemos destinado una inversión de 146.800 euros».
Los trabajos de mejora de la calle San Eufrasio incluyen la renovación total del pavimento, además de la actualización del alcantarillado y las redes de agua potable.
La renovación de las calles Romancero y San Eufrasio refuerzan el compromiso del Ayuntamiento por la mejora de infraestructuras urbanas, con el objetivo de modernizar las calles del municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villanueva de la Reina.