El Ayuntamiento dota de un nuevo coche eléctrico al cuerpo local de Policía con todos los elementos necesarios para su trabajo diario y para su coordinación con el cuerpo de Protección Civil Local.
La Policía Local de Villanueva de la Reina gana en seguridad y en condiciones de trabajo con la nueva adquisición por parte del Ayuntamiento de un vehículo equipado con toda la dotación necesaria y además, eléctrico con lo que se evitan emisiones al medio ambiente.
Tal y como ha explicado el alcalde en la entrega del vehículo a la Policía Local en la mañana de este miércoles, «se trata de un coche eléctrico para el que se han instalado placas solares y un cargador eléctrico para que no tenga ningún gasto su recarga».
El primer edil añade que, además, «es un vehículo mejor equipado con emisora de radio conectada con Protección Civil, cuadro de luces LED, megafonía…».
El vehículo se ha comprado con fondos propios municipales y su adquisición asciende a 47.000 euros y viene a «dar un salto de calidad y de dignificación de la labor de los agentes en nuestro pueblo» y supone «dotar a estos trabajadores de una herramienta de trabajo de última generación que pone en la vanguardia de este tipo de vehículos a nuestros agentes», ha añadido Alves.