El Ayuntamiento construye unas escaleras para atender la demanda de los vecinos que accedían a esa zona a través del parque
La demanda de los vecinos de la zona de Rafael Alberti ya ha sido respondida por parte del Ayuntamiento. El uso de un espacio en el parque para acceder al ferial se ha «oficializado» con la construcción de unas escaleras de acceso.
El consistorio se encuentra en estos momentos llevando a cabo la construcción de una nueva escalera que da acceso desde esta calle hasta el recinto ferial. En esa zona, los propios vecinos, con el paso del tiempo y tras el uso de varios meses, habían creado a través del parque un acceso que no reunía las condiciones. Ahora, desde el consistorio se da respuesta a la demanda vecinal y se construye unas escaleras que sí reúnen todos los requisitos.
El alcalde de la localidad, Blas Alves, explicaba que se trata de una inversión que está recogida en las obras que serán financiadas con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios que se llevan a cabo gracias a la financiación de la Diputación de Jaén.