V PRUEBA QUE SE LLEVA A CABO EN VILLANUEVA DE LA REINA
La quinta prueba realizada en Villanueva de la Reina ha tenido como protagonista el barro que se ha producido como consecuencia de la tormenta caída en la tarde anterior.
Al igual que ha pasado en otras pruebas celebradas en nuestra comunidad, el agua y el barro han marcado la diferencia con respecto a otras ediciones. Unos elementos que los participantes han sufrido de distintar maneras. Ciento diez han sido los participantes que se han inscrito y ochenta y ocho los que han conseguido finalizar la prueba, problemas con los cambios y la transmisión, han sido los que han obligado a abandonar la prueba a mas de una decena de deportistas. Para la mayoría la aparición de estos elementos ha sido todo un reto y un aliciente que les ha servido de prueba de superación.
Para que la prueba se hiciera con las máximas garantías de seguridad, un total de ochenta voluntarios/as de Protección Civil, han intervenido durante la mañana de hoy, procedentes de Porcuna, La Carolina, Andújar, Santa Elena, Marmolejo, Jodar, Bailen, Linares, Arjona, Lopera y Villanueva de la Reina.