Noticias

Villanueva tendrá este mes de julio nueva edición de la Ruta de la Tapa

Uncategorized Publicado el 20 mayo 2021

Será el séptimo año en el que se celebre, habrá seis establecimientos participantes y la música será la otra protagonista junto a la buena mesa.

Reunión esta semana en el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina entre miembros del equipo de gobierno municipal y representantes de la hostelería locales para tomar decisiones en cuanto a la celebración de una nueva edición de la Ruta de la Tapa local.

Finalmente, y siempre sujetos a los condicionantes de la pandemia, baristas y Ayuntamiento han decidido que sí habrá evento gastronómico en su séptima edición en nuestro pueblo y que será entre el 2 y el 18 de julio próximos.

Ambas partes ya se encuentran preparando este envento aunque entre los aspectos acordados se ha puesto de manifiesto que de nuevo será una combinación entre gastronomía y cultura, música, que tan buena acogida y tanto éxito ha tenido en años anteriores.

Para el alcalde del municipio, Blas Alves, es “una buena noticia para este sector económico local que tan mal lo ha pasado esta pandemia y que se merece, si el virus no lo permite, eventos de estas características para que puedan volver a la tan ansiada normalidad”.

Alves ha anunciado que, como en años anteriores, serán seis los bares participantes y que durante los días de celebración del evento volverán a programarse actuaciones de artistas locales para amenizar la velada, entre ellos, Crlos Contreras, y los grupos Raíces Flamencas, y Moreno And Brothers.